Conóceme

Soy Arantxa, pero siempre me llaman Ari y me encanta.

Si quereis decirme algo más privado, podeis contactarme en elbauldeari@hotmail.com

El objetivo de este pequeño rincón de la red es poder dar mi punto de vista sobre moda, belleza, lugares con encanto y otras muchas cosas imprevisibles.

No soy una profesional en el mundo de la moda y la belleza, pero me estoy formando y aprendiendo de gente que sabe y mucho, considero que el mayor aprendizaje es seguir eso que uno tanto desea, ser persistente y fijarse en los pequeños detalles… Por eso, observo todo e intento absorber cosas que siempre me han parecido detalles muy valiosos.

pajaro vintage

Un sueño, es una lucha diaria con ilusión, por eso quiero compartir con todos vosotros mis momentos y mis experiencias, tanto positivas como negativas.

Recordad, The Ari´s Vanity, es un rincón abierto por y para vosotros un rincón para que aprendamos juntos y que juntos lo llevemos a buen puerto.

Besos Moncherys.

4 pensamientos en “Conóceme

  1. Ary, gracias por enviarme tu blog, es” muy pirulo, cachilupi, bakan” = espectacular., bueno esos son términos que usan los jóvenes, yo te digo que estos productos se ven muy buenos, te felicito, has avanzado mucho en cosmetología, cuéntame ya estás estudiando ?, o eres autodidacta?.

    • Hola amiga. Si ya estoy estudiando pero maquillaje profesional aun no. Estoy con cursos de cuidados de la piel y mas adelante el de maquillaje pero es muyyy caro. Besos amiga me alegra que te guste.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s