Weleda

¡Buenos días !

weleda

Hoy tengo una entrada algo distinta . En esta ocasión os quiero hablar de una empresa de marketing participativo exclusivo para mujeres. Bopki cuenta con campañas de productos como son alimentación,belleza, bebidas y un largo etc. En estas campañas puedes conseguir los productos en casa puesto que si tu candidatura es acorde al perfil deseado te envían el producto con muestras y todo muy bien presentado.

weleda 2

Mucha gente se apunta a todos los proyectos, pero como es normal en algunos perfiles puedes ser mas acorde que en otros y en muchas ocasiones solo pueden participar un cupo máximo de 1000 chicas.

Personalmente no me apunto a todos si veo que algo me interesa de verdad si me apunto y después comparto mi experiencia con familiares y amigos. Me gusta porque te dan muchísimas muestras para poder enseñar a los que te rodean como funciona y te lo envían bastante rápido y en perfectas condiciones.

A la candidatura que me presente es de la marca WELEDA, en concreto de sus cremas corporales. Os quiero mostrar todo lo que nos han mandado a 1000 chicas y más adelante cuando las pruebe durante varias semanas os diseccionaré más en profundidad y os contare los beneficios o la desilusión.

weleda 1

La verdad es que tienen muy buena pinta y sobre la crema a tamaño real que me han enviado, me encanta el olor, la mía, en concreto es de Espino Amarillo. En las cajas de otras participantes cambia por la de Rosa Mosqueta o de Citrus; yo la verdad estoy muy contenta con este proyecto y desde mañana iré repartiendo muestras por mi entorno y como no, probando como le funciona a mi piel.

weleda 3 weleda 4

¿Os gustan los productos de la marca Weleda?

 

¿Que opinión tenéis de estas comunidades de marketing?

 

Besos amores.

10 pensamientos en “Weleda

  1. ¡Muchas gracias por este post sobre el proyecto bopki en tu blog! 🙂 Así tus seguidoras podrán conocer tu experiencia y tener toda la información sobre la gama de Leches Corporales Weleda ;-). ¡Un abrazo a todas!

¡Comenta!

