Entrevista Etat Pur

¡Buenos dias a tod@s!

Hoy tenemos el placer de poder entrevistar a la marca ETAT PUR. Para quienes no la
conozcais os cuento un poco su historia.  ETAT PUR  y sus productos han surgido de la visión de Jean-Noël Thorel, biólogo farmacéutico, creador de BIODERMA/INSTITUT ESTHEDERM e inventor de numerosas patentes de producto para estas dos marcas.
Lo que mas me gusta de esta marca es que dispone de soluciones especificas para los
distintos problemas que puede padecer nuestra piel. También disponen de una amplia
gama de productos, tanto para hombre y mujer como para los más pequeños de la
casa. Los precios son economicos y de muy buena calidad espero que os guste la entrevista que nos han concedido.

Antes de nada agradeceros que nos cedais vuestro tiempo para conocer mucho mejor
ETAT PUR.

1. ¿De donde surgió ETAT PUR y para qué tipo de cliente está destinado vuestros productos en general?

ETAT PUR, es la marca francesa de productos cosméticos puros, que llega a España con el desafío de continuar creando una marca genuinamente diferente, capaz de ofrecer 80 productos de máxima calidad a los mejores precios, adaptados a las necesidades de cada persona, según su tipo y color de piel, su edad, su estilo de vida y su entorno.

Los productos ETAT PUR se basan en una experiencia sin igual en el cuidado de la piel: cada uno ha sido desarrollado, elaborado y aprobado por el centro de investigación del grupo BIODERMA – INSTITUT ESTHEDERM, con su experiencia probada y largamente reconocida.

ETAT PUR y sus productos son fruto de la visión de Jean-Noël Thorel, farmacéutico / biólogo, fundador y creador de la formula bioecológica cutánea de los cuidados Biomiméticos.

Siendo una cosmética personalizada, ETAT PUR está pensada para todo tipo de pieles, adaptándose a las necesidades específicas de cada persona, en función de:

  • Tipo y color de piel

  • Problemas de piel

  • Edad

  • Estilo de vida

  • Entorno

2. ¿Cual es la filosofía y los compromisos de ETAT PUR?

Nuestra filosofía es ofrecer productos de alta calidad, específicos y efectivos, con precios bajos.

Y nuestros compromisos principales son 7:

  1. Personalización Única;ETAT PUR presenta 2 líneas exclusivas de productos: Activos Puros (A+) y cuidados Biomiméticos Puros (B+), que se pueden usar por separado o juntos (A+B), para ofrecer una solución realmente personalizada.
  2. Eficiencia Óptima; Los Activos Puros (A+), concentrados científicamente en la dosis más eficaz para la piel, actúan sólo donde es necesario, cuando es necesario. Permitan tratar de manera específica todos los problemas de piel.
  3. Respeto absoluto por la piel. La primera línea de cuidados Biomiméticos Puros (+B), están biológicamente definidos para garantizar una perfecta afinidad con la piel. Sin ingredientes nocivos o superfluos.
  4. Sin gastos superfluos; Gracias a Internet, los productos van directamente de nuestros laboratorios al cliente final. No hay empaques innecesarios. Ni campañas publicitarias costosas. Nos enfocamos en lo esencial: la calidad de los productos.
  5. Máxima transparecia. Información transparente sobre los productos, sin exageraciones o promesas falsas sobre su origen, su composición, la acción y las pruebas científicas.
  6. Saber lo que se compra. La base de cálculo de nuestros precios de venta está explicada, certificada y accesible en nuestra página web.
  7. La ética y el compromiso, embalaje mínimo, una elección de materiales y productores de ingredientes que respetan el medio ambiente, apoyo a un proyecto de reforestación.


ETAT PUR 01 RVB HD

3. ¿Organizáis eventos para conocer mucho mejor vuestros productos?

Por el momento no estamos organizando eventos directamente para nuestros consumidores, pero es algo que probablemente haremos en el futuro. Sin embargo, para nuestros prescriptores (blogueras y periodistas) si organizamos tantos eventos como podemos. No solo para presentar nuevos productos, sino también porque entendemos que esta es la mejor forma de acercarnos a nuestros prescriptores y conocer a las blogueras y periodistas que prueban nuestros productos. El contacto humano es muy importante enETAT PUR. Sentimos que somos todos un gran equipo que trabaja para mejorar nuestro servicio cada día.


4. ¿Nos podríais dar algún consejo para una piel saludable?

Tener una buena rutina de limpieza e hidratación todas las mañanas y todas las noches es particularmente importante. Una piel limpia e hidratada es:

  • luminosa
  • se mantendrá joven más tiempo
  • por las mañanas: te despertaras con una saludable sensación en la piel
  • por las mañanas: ayuda a que tu maquillaje se asiente mejor y dure más tiempo
  • por la noche: sensación de bienestar al remover todas las agresiones externas del día a día, como la polución.

Para tu rutina de limpieza, puedes usar el Agua Micelar (B01) de ETAT PUR

Para tu rutina hidratante,ETAT PURofrece 5 tipos de texturas hidratantes para que los clientes encuentren la mejor adaptada a su tipo de piel. Encuentra la tuya en etatpur.es


5. ¿Cual consideráis que es vuestro producto estrella, o el más demandado?

Afortunadamente tenemos una buena demanda de todos nuestros productos y hemos recibido opiniones muy positivas sobre todos. Pero definitivamente si tenemos que escoger solo un “best seller”, sería el Ácido Hialurónico LW A06 para arrugas instaladas y perdida de firmeza. Nuestros consumidores lo adoran porque los resultados son realmente inmediatos.

El ácido hialurónico de esta marca ha sido todo un descubrimiento. Me encanta!! Noto la piel superhidratada después de aplicármelo y, no sé cómo definirla, como más jugosa. Lo recomiendo 100%. Yo lo estoy utilizando por la noche.” Rosie 15/02.2013

etat pur

6. ¿Qué productos nos recomendáis para las pieles más sensibles?

Hay varios Activos Puros indicados para la hiper sensibilidad y las rojeces, dependiendo de sus causas y el grado del problema :

  • Enoxolona 280 (A43 para el rostro y A46 para el cuerpo), especialmente indicado para pieles muy reactivas y sensibles, que presentan rojeces, picor y sensación de tirantez. A menudo causado por el entorno (jabones agresivos, detergentes inapropiados, depilación, tratamientos dermatológicos cosméticos, frío, sal, viento…). El Activo Enoxolona tiene poderosas propiedades reconfortantes y actúa de forma específica sobre los mecanismos que controlan la hipersensibilidad de la piel, dando alivio inmediato y duradero.
  • Bisabol (A41), Indicado para la piel sensible, reactiva y con sensación de incomodidad. Propiedades calmantes en las irritaciones y rojeces pasajeras. El Activo Bisobol tiene reconocidas propiedades que alivian las irritaciones de la piel. Tambien protege las pieles sensibles de los daños causados por los radicales libres y restaura la sensación de confort cutáneo.
  • Avena (A40), indicado para las pieles sensibles con rojeces pasajerasacompañadas o no de comezón, irritación o picor. Calma las pieles sensibles y reactivas y las protege de las agresiones externas. La Avena contiene avenantramidas (de la familia de los polifenoles) que actúan en el corazón de la piel sensible para calmarla y aliviarla rápidamente. Las sensaciones de falta de confort localizadas de las pieles sensibles, como el picor y las rojeces, se reducen significativamente.

Descubre tu solución personalizada en etatpur.es

Además la nueva linea Baby Sensitive tiene los mejores productos limpiadores para las pieles más sensibles. Solo con ingredientes puros.

 

7. ¿Disponéis de una amplia gama de productos, pensáis ampliarla aun mas para la línea infantil?

La nueva línea de productos para bebes ha tenido un gran éxito, estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido. Por el momento, vamos a seguir con los 4 productos que ya tenemos porque son los básicos que un bebe necesita (2 limpiadores y 2 cremas hidratantes. Pensamos que la piel de los bebes no necesita más. Solo nos falta por lanzar en pocos meses un Gel de 400 ml que valdrá para limpiar tanto el pelo, como la piel del bebe.

 

8. ¿Tenéis en mente abrir tiendas físicas, o por el contrario no lo veis necesario?

En un futuro nos gustaría abrir una tienda física más en Francia. Ya que es algo que funciona muy bien, pero es algo que tenemos planteado hacer a largo plazo.

9. ¿Las mujeres embarazadas suelen enfrentarse a muchos cambios hormonales, que productos consideráis necesarios para enfrentarse a esos cambios durante la gestación?

Todos nuestros productos pueden usarse sin problemas durante el embarazo, excepto los Activos Mimosa (A93), Arbutina (A72), Cafeina (A90) y Escina (A92). Ya que no existen estudios clínicos que aseguren su uso para mujeres embarazadas. Solo deben ser usados cuando sean prescritos por un médico.


10. ¿Cómo podemos determinar nuestro tipo de piel, y saber que producto nos va más acorde?

La manera más facil de saber cual es tu tipo de piel y ver suales son los mejores productos para nosotros es hacer el test Personalizado de nuestra página web. Solo necesitas 2 minutos de tu tiempo y es realmente sencillo. Aquí os dejo el link : http://www.etatpur.co.uk/index.php/my-personalised-solution

 

11. ¿Qué productos nos recomiendan para prevenir el daño solar, tanto en invierno como en verano?

En verano

Tenemos una nueva línea de productos solares adaptados a todo tipo de pieles, tanto de niños como de adultos. Son el B83 (SPF 15 – UVA 10), B84 (SPF 30 – UVA 16) y B85 (SPF 30 – UVA 26) y serán lanzados en nuestra página web en Abril. A nivel mundial, ETAT PUR es la primera marca de cosmética que ofrece protección solar en spray con formulas 100% minerales. Eso garantiza:

  • Eficacia: Ya que crean una barrera real para las agresiones solares, es resistente al agua y ofrece protección inmediata desde el momento de su aplicación.
  • Perfecta afinidad con la piel, gracias a su formula biomimetica.
  • Bajo impacto sobre el medio ambiente
  • Universalidad: para todo tipo de pieles y todas las edades
  • Modularidad: ya que se pueden complementar con los Activos puros para después de la exposición solar. Tambien recomendamos el Activo A84 (Peptide-6 Pro-melanina) para preparar la piel sensible antes de la exposición al sol. Así se facilita y optimiza un bronceado duradero.

En invierno

El año pasado lanzamos un agama de productos soleres, con formulas 100% minerals que cubren de forma eficaz la piel. Especial para proteger tatuajes, cicatrices, manchas y la piel de los bebes. Es la protección perfecta para una sesión de ski:

  • Crema Solar Rostro SPF15 (B80). Proteccion media para sol con intensidad moderada a baja o pieles que se broncean con facilidad. Protege de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento.
  • Crema Solar Rostro SPF30 (B81). Proteccion alta para sol de intensidad moderada a alta, pieles sensibles al sol. Protege de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento.
  • Crema Solar Rostro SPF50+ (B82). Protección muy alta para sol de intensidad muy alta; pieles intolerantes al sol; ideal para manchas y cicatrices.

12. ¿Cómo podría afectarnos un producto que no fuera idóneo a nuestro tipo de piel?

Los productos Etat Pur están adaptados a todo tipo de pieles, gracias a la formula Biomimetica (unica en el mundo): los productos se hacen con componentes que están en perfecta afinidad con la piel. Etat Pur ofrece soluciones escíficas, realmente adaptadas a cada persona y todo tipo de piel., así ofrece productos perfectamente seguros y realmente efectivos sin añadir ingredientes superfluos.

13. ¿Dónde podemos encontrar ETAT PUR  y que nuevos proyectos tienen en mente para este año 2013?

Puedes encontrar los productos ETAT PUR en nuestra página web etatpur.es donde puedes ver la información más completa de nuestra marca y todos sus productos.

Gracias a que ETAT PUR es una marca que se vende exclusivamente online, sus productos van directamente de nuestros laboratorios a nuestros clientes, sin costes añadidos. Así ofrecemos la mejor calidad – precio del mercado.

Su web… Etat Pur

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s