Skin method

¡Hola a tod@s!

Hoy empezamos el dia con una entrada de un producto que llevo probando varias
semanas. SKIN METHOD, un gel reductor anticelulitico de venta en Stands de centros comerciales.

Este producto me vino en la caja de Glossy box del mes pasado, su precio es de 20€ aproximadamente y contiene 200ml. Pues sinceramente me parecio un buen producto a primera vista y decidí probarlo todas las noches después de la ducha de antes de acostarme.

skin method 2

Ahora os detallo mi experiencia personal, el olor me resulto muy desagradable de primeras pero sinceramente no me puede tirar para atrás porque muchas veces el olor no significa que sea un producto de mala calidad. Total, comencé a utilizarlo y la sensación era buena, es decir no me parecia desagradable su textura y la aplicación era bastante comoda.

Otra cosa positiva, el aplicador es de tipo Pump, me gustan mucho estos aplicadores por su facilidad a la hora de la aplicación y que hace que el frasco dure mucho, de hecho, aún queda producto.

skin method

Los puntos negativos, olor desagradable y no llego a notar ninguna mejora a mi piel, es decir ni me ha empeorado ni me siento la piel mejor en ningún aspecto.Tampoco noto que me hidrate la piel, con lo cual no lo uso a dia de hoy. El precio me parece excesivamente caro para resultados cero. He probado bastantes geles reductores y con resultados mejores y en menos plazo de tiempo.

En definitiva, no lo termino de usar porque no me gusta nada… Siempre doy un plazo a los productos para ver su efecto, pero en este caso ya no me compensa utilizarlo mas.

También debo deciros, que a lo mejor a mi no me funciona y a otras personas si, pero
me gusta ser sincera cuando opino de un producto que pruebo y asi lo hago.

Besos Moncherys.

¡Comenta!