One happybox

Buenos dias a tod@s.

Hoy nos levantamos con creatividad para los mas pequeños de la casa. Si, ayer mismo nos llego una cajita que habiamos pedido para hacer manualidades con los enanos. La empresa se llama ONE HAPPYBOX, os explico de que trata y os muestro unas fotos haber si os gusta.

one happybox

One happybox, son cajas dedicadas para niños entre 2 y 10 años. Como es normal, a los más peques, tenemos que ayudarles que bajo mi punto de vista es lo mas divertido porque así pasamos un rato con ellos combinando colores y descubriendo como deseamos que sea la manualidad.

En estas cajas te viene todo el material necesario para hacer la manualidad que mandan cada mes por suscribirte aunque también puedes hacer como hemos hecho en casa, comprarla este mes para ver si nos gustaba y después decidiamos si nos suscribiamos. La suscripción cuesta menos de 15 Euros G.I. incluidos y por suscribirte recibes un regalo de bienvenida.

one happybox 2

Lo positivo de estas cajas. Dejas volar la imaginación de los mas pequeños y les hace
muchisima ilusión recibir la caja. Mi peque se ha puesto muy contento cuando a llegado el mensajero porque yo le habia explicado que venian cosas para hacer manualidades juntos. Lo que también me gusta mucho de estas cajas es la cantidad de cosas que podemos hacer con pocos materiales y que enseñas a los peques a planificarse y a plantearse retos de lo que quiere hacer .En la pagina también hay tutoriales con ideas, pero la propia caja te trae una guia paso a paso para saber que puedes hacer con cada material. Como veis en la caja de este mes, todo viene super bien presentado y con bastante variedad de telas, dos bolsas que le van a venir genial para llevarla al parque para guardar su muñecos, la merienda, etc.

one happybox 3

one happybox 4

En definitiva nos ha gustado mucho y esta misma tarde nos pondremos con ellas, espero que os guste la idea para los peques de la casa y para pasar un rato super divertido con ellos.

Nosotros nos vamos a suscribir porque cada meses algo distinto y si todas son por el estilo, tiene muy buena pinta.

Besos Moncherys.

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s