Caja Glossybox Diciembre2012

Hoy os quiero hablar de unas cajitas que, por suscribirte mensualmente o cada dos meses, te mandan a tu casa unos productos de cosmetica, accesorios y maquillaje de primeras marcas.

caja glossybox (1)

Yo decidi a suscribirme a la cajita Young Beauty, esta cajita te la mandan cada dos meses y no cada mes. El precio de la suscribción es de 10,95 euros.

¿Que es Glossybox?

glossybox_logo

Glossybox es una empresa que cada mes te manda una cantidad de productos por suscribirte a ellos, es decir tu pagas una cantidad mensual y recibes en tu casa una cajita con varios productos y lo que mas me gusta esque no sabes que son hasta que te llegan.

Variedades de cajitas.

Como os detallo arriba esta la caja mensual que cuesta 15 euros al mes , y  en la que yo estoy suscrita es cada 2 meses por 10,95 euros. También puedés comprar la caja Baby, esta cuesta 24,95 euros y trae desde biberones hasta cremas corporales para la madre.

Esta caja la veo super practica para un regalo de un recién nacido porque trae cosas muy practicas y no es la tipica cesta que te regala todo el mundo cuando tienes un bebe. También esta la caja de hombre, esta caja la recibes cada 3 meses y su precio es de 15 euros, en esta caja puedes recibir desde pasta de dientes, productos para después del afeitado en definitiva muchas cosas que siempre vienen bien para el cuidado masculino.

¿Que contiene mi cajita Young beauty de Diciembre?
Debo decir que me llego todo en perfecto estado, y me hizo mucha ilusión abrirla por el factor sorpresa. Os detallo todo lo que me ha venido.

Una muestra de colonia de Escada, Delicate Notes.

Me gusto mucho y el olor es una delicia.

caja glossybox (6)

Una muestra de pasta dentifrica Oral B Pro-Expert.

Viene muy bien para llevarla en el bolso si sales a comer por ahi.

caja glossybox (9)

Una sombra de ojos tamaño original de la marca Elf.

Me encanta, es en pigmento, lleva un pequeño aplicador y en mi caso, es en tonos tierra. Cuando la pruebe ya os contare que tal me funciona con más detalle.

caja glossybox (4)

Un champú Pantene Prov tamaño viaje.

Es el pantene aqua ligth especifico para cabello fino. Genial si sales de viaje pues no tienes que ir cargada con champu tamaño original o comprarlo donde este.

caja glossybox (5)

Una muestra de crema hidratante de dia con color de la marca Olay.
Esta marca no me va bien por mi tipo de piel , pero se la he regalado a mi madre que es la marca que normalmente utiliza asi que bien.

caja glossybox (10)

Una cajita pequeña con galletas de la marca gerble.

En concreto son galletas de chocolate con yoghourt. Estan ricas y son practicas para llevarlas en el bolso o para comerlas en la oficina a media mañana, ya no me queda ninguna :-P.

caja glossybox (3)

Una barrita sustitutiva de una comida de la marca Bimanan.

El tamaño es el original y su sabor es de choco crisp, estas conocidísimas barritas estan bastante buenas y si sigues una dieta son practicas.

caja glossybox (7)

El detalle de glossybox.

Un calentador de manos, la verdad, no sabía bien que era y me lo tuvo que explicar mi pareja, el ha tenido y tiene varios y dice que son geniales y que calientan un montón en segundos.

caja glossybox (8)

Skin Method.

El producto que mas me ha gustado aunque lo ponga el último. Es un gel reductor anticelulitico, un producto de una marca que no conocía y la verdad, nada me gusta más que investigar sobre productos nuevos. Viene en su tamaño original y tiene muy buena pinta. Lo probaré y ya os hablaré del producto.

caja glossybox (2)

También vienen unas tarjetitas donde te obsequian con distintos descuentos en algunas marcas que puedes encontrar en distintos “Corner´s de belleza”.

caja glossybox (11)

En la ultima tarjetita se detallan los precios de los productos.

caja glossybox (12)caja glossybox (13)

Elf sombra de ojos-1,5grs… 4,00 €.

Escada Delicate Notes-50ml… 62,00 €.

Olay Total Effects-50ml… 24,00 €.

Oral B Pro-expert-100ml… 3,49 €.

Pantene Prov-300ml… 3.75 €.

Skin Method-200ml… 19,95 €.

Conclusiones.

Me ha compensado muchísimo, ya que solo la crema de Skin Method son 20 €, los productos que han venido me gustan y se que les dare uso, algunas cosas me han gustado más que otras claro, pero por 10,95 € es una caja con productos muy buenos y de grandes marcasque siempre esta bien tener.

Espero que mi experiencia os sea util y os haya gustado.
besos Moncherys.

¡Comenta!

