Biopel

IMG_7721

Hoy os quiero hablar de Biopel, muchas ya lo conocereis y sabreis que sirve para varias cosas. Yo actualmente lo estoy usando como protector labial para antes de maquillarme los labios. Pero como decimos, no solo sirve para eso, sirve como protector para la piel del bebe después del cambio del pañal, para irritaciones , para zonas sometidas a una constante fricción y hasta para las durezas de los talones. Aunque a mi, personalmente para los bebes no me gusta pues la veo demasiado grasa.

IMG_7722

El tubo es de 50ml y dura muchisimo no exagero, con poca cantidad que te pongas, cubre bien la superficie a hidratar perfectamente.

El precio ronda los 6 euros aproximadamente en farmacias.

Su olor es muy agradable, es una sensación de olor a bebe, una fragancia muy rica y suave, aunque no hasta el punto de empalagar, me gusto mucho cuando lo probe por primera vez.IMG_7723

Su textura no me gusta, soy sincera y considero que es demasiado grasienta y me deja los labios con una sensación resbaladiza que no me agrada nada durante bastantes minutos, desaparece, pero para mi es suficiente para que no me convezca como un imprenscindible.IMG_7724

Estoy terminando de gastar el bote, pero he probado otros protectores labiales y me han dado el mismo resultado o mejor y jamas me han dado una sensación tan grasienta. Puede que yo exija demasiado en un protector pero por ese precio me gustan mas de otras marcas.
IMG_7725
Espero que mi punto de vista os sirva de orientación .

Un saludo Moncherys

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s